Preguntas Frecuentes

En perfiles de aluminio (stock) podemos vender desde 30 cm hasta la barra completa, en accesorios podemos vender desde una pieza en cualquiera de nuestros elementos. (si son pedidos especiales, se requiere confirmar cantidad mínima).

Somos distribuidores exclusivos de Bosch Rexroth, por lo que estamos divididos geográficamente para poder cubrir el mercado nacional, nosotros atendemos el bajío.

Querétaro, Irapuato, León, San Luis Potosí, Zona Metropolitana del Estado de México y Toluca.

Si, contamos con venta de material en cada uno de nuestras sucursales o podemos apoyar con alguno de nuestros agentes de ventas.

Dependiendo el material que se requiera, en cada uno de nuestros almacenes tenemos stock disponible para poder satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Podemos atender las zonas que no están dentro del alcance de nuestros colaboradores (otros distribuidores), enviamos material por la paquetería de su preferencia por cobrar.

En la mayoría de nuestras sucursales contamos con la herramienta y equipo adecuado para poder entregar sus perfiles en la medida que usted requiera, con un costo extra.

A lo largo de los años hemos desarrollado zonas de manufactura para poder ensamblar cualquier proyecto, respaldado por un área de diseño e ingeniería.

Los catálogos impresos no están disponibles, solamente en forma descargables directamente en nuestra página web.

No, nosotros sólo los distribuimos, todo el perfil es fabricado en Alemania.